domingo, 9 de diciembre de 2018

Sábado 15 de diciembre a las 12, concentración. Parque de la Insumisión. #SkolaeInsumision #SkolaeNoGracias

El próximo sábado, día 15 de diciembre, a las 12, convocamos una concentración en contra de la imposición a todos los centros educativos del programa Skolae. Los hastag serán #SkolaeInsumision y #SkolaeNoGracias

Hemos elegido el Parque de la Insumisión, puesto que no vamos a aceptar que el actual Gobierno de Navarra nos imponga ilegalmente este programa. No queremos que se vulneren los derechos de las familias. No queremos que se ataquen las convicciones éticas, morales o religiosas. Queremos participar activamente en la educación de nuestros hijos, algo que Skolae mata.

Esta plataforma da la bienvenida a todo el que quiera acudir a defender la libertad para educar, pero no quiere ni adhesiones ni politización de la concentración.

A las 12 del medio día empezará la concentración con pintamanos para los más peques y a las 12.30 se dará lectura al manifiesto.

Agradecemos a todas las personas que ya están en esta batalla por la libertad de educación y esperamos que se sume toda la gente que quiera.